Galería Personal

Es imposible mostrar todos los pasos dados en mi camino Reiki, tan solo quiero dejar constancia de la fuerza con la que me lleva.

Mi formación en la RAM ( ACADEMIA DE REIKI DEL MEDITERRANO).

Encontré a Eli y Aliz buscando un curso para aliviar unos problemas de espalda. No sabía lo que era Reiki y todo lo que viví y sentí me caló hasta los huesos. Con ellos hice todos los cursos que pude en la medida que fui sintiendo que Reiki me servía y me iba cambiando.

Terapeuta 07-2005 (1ª parte)

El retiro de Terapeuta fué un antes y un después. Durante 6 días vivimos la energía del Amor.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Terapeuta 01-2006 (2ª parte)

Terapia Gestalt, meditaciones activas de Osho, terapias regresivas, cristales, desbloqueos. Una vivencia única.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

16-09-2006

Disfrutando de la compañía de buenos amigos, la enseñanza que se comparte fortalece el alma.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

19-11-2006

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Mi formación en la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI PROFESIONAL.

07-2009

Maestría con Victor Fernandez en la Figuera, Tarragona.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Charlas y conferencias

Imposible mostrar todas, son decenas y decenas. Pero son hitos en mi camino que no olvido. Casa del Libro de Alicante, Boulevar Plaza, Club Información y otros muchos sitios que me acogieron con cariño.

FNAC Alicante 9-4-2010

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Club Información 29-4-2011

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Crecimiento Personal Valencia 28/9/2013

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Crecimiento Personal Sabadell 05/04/2014

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

VOLUNTARIADO.

DESDE JUNIO 2010 HASTA 2014 COLABORANDO CON DIVERSAS ASOCIACIONES EN ALICANTE Y ALCOY

NO SE PUEDE PONER IMAGENES POR RESTRICCIONES LEGALES.

Congresos, retiros y convivencias que me marcaron.

1ºCongreso Federación Española de Reiki-23-05-2009

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Primer Congreso Jikiden Reiki 16-08-2014

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

RETIRO DE CONTEMPLACION Y ZEN , dirigido por Willigis Jäger .

19 al 23 Septiembre 2012

ENCUENTRO CON ERIC BARET EN SITGES

23 al 26 Mayo 2013

Asociación Reikimediterraneo

04/2012 - 12/2014

Tras varios años de colaboración con una conocida asociación, pensé que si quería elevar la terapia Reiki a un nivel equiparable a otras como el yoga, o el tai-chi, debía empezar por enmarcarla en una entidad jurídica legalmente constituida. Así nació la idea de la asociación Reikimediterraneo, creada sin animo de lucro y con muchos objetivos a desarrollar, como por ejemplo:

Dar a todos los practicantes de reiki una cobertura legal y una formula valida para compartir reiki con personas que lo soliciten.

Aportar una metodología seria y aceptada por la comunidad médica para incluir Reiki en sus tratamientos, siempre de forma complementaria.

Crear documentación genérica para unificar métodos y estrategias terapéuticas que no sean invasivas para el colectivo medico.

Difundir mediante charlas, conferencias, ponencias y apariciones alli donde se precisara informar de los beneficios de Reiki.

Crear una linea de Reiki diferente, respetuosa con la tradición pero actual y practica, sin olvidar el aspecto psicológico y emocional de la persona.

Desgraciadamente no supe coordinar todos esos proyectos y poco a poco las actividades fueron decayendo.

Con el desacuerdo de parte de los socios, decidí disolver la asociación y volver a comenzar de cero.

Con fecha 9 de Diciembre de 2014, la asociación se disuelve.

Durante el año y medio de vida de la asociación, se hicieron muchas cosas. Las más importantes no se pueden mostrar : decisiones, propuestas, charlas, colaboración con otras asociaciones, etc.

Naturopatia. Recibido en Herbodietética Ecovital, Alicante.

Duración 3 años.

De la mano de profesor D. Carlos Lestón Díez, hijo del destacado naturopata nacido en Madrid pero enamorado de nuestra tierra alicantina, D. Carlos Lestón Escera y del experto en dietetica y nutrición Juan Cantos.